Ask the publishers to restore access to 500,000+ books.
Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco, ya lo decía John Lennon en 1980 pero ahora se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.
Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XIX. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.
La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.
Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.
Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto.
Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les liberará del bozal y les convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les ligaba a Dios. Los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.
74 Views
Uploaded by El Secreto de las Estrellas ESE on